Restaurante para Bautizos en Granada

Celebración Bautizos

CELEBRACIÓN DE ENSUEÑO

En Restaurante El Cortijo hacemos que la celebración de bautizos sea de ensueño, reserva en nuestro Restaurante y disfruta de una celebración única en Granada.

Celebración de bautizos de ensueño en Restaurante el Cortijo. Nuestro restaurante situado en una zona privilegiada de la vega de Granada y nuestro amplio salón de celebración de bautizos lo convierten en el mejor lugar para este evento tan importante en la familia. Contamos con zonas y paisajes extraordinarios para este gran acontecimiento. En nuestro restaurante, podemos atender gran cantidad de invitados para bautizos gracias a nuestro amplio espacio con mucha luz. Además, la decoración dará un gran toque de elegancia a la celebración.  También disponemos de espacios anexos, contrataciones y complementos que ponemos a tú disposición para que no falte de nada en esta celebración tan especial. Hacemos y disponemos de todo lo necesario para que este día sea recordado con mucha alegría y felicidad por toda la familia y amigos que acudan a nuestro restaurante.

Como hemos dicho, puedes beneficiarte de nuestras instalaciones y nuestro agradable ambiente acompañado de un excelente hilo musical o contratando al mejor precio los servicios que prefieras. Te ofrecemos un variado repertorio de menús y una oferta gastronómica diversa y adaptada a todo tipo de paladares y bolsillos. Puedes ver nuestra lista de menús. También ofrecemos realizar una degustación de nuestra carta o menú para probar nuestros deliciosos platos.  Garantizamos este buen ambiente y el mejor sabor en la mesa acompañado de un buen entorno, familiar y amigable.

 Si quieres que este día sea especial y único no dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos expertos en la celebración de bautizos, y nuestro salón se convierte en una opción inmejorable para banquetes. Te informamos de todo lo que necesites. Si reservas con antelación la celebración del bautizo de tu pequeño/a podrás aprovecharte de nuestros descuentos. También puedes venir a visitarnos. Nos encontramos Granada, en el precioso pueblo de Huétor Vega, perteneciente a la vega granadina. 

SOLICITA INFORMACIÓN O LLÁMANOS AL

 958 304 178

Conozco y acepto la politica de privacidad


* Sólo se admiten reservas por teléfono

null

Menús Bautizos Cortijo 2016/17