Celebración Fiesta Fin de Curso en Granada

Fiestas Fin de Curso

DISFRUTA DE UN DÍA ESPECIAL

Celebra en El Cortijo la fiesta de fin de curso, en Huétor Vega (Granada). Se terminaron los exámenes, compártelo con nosotros.

Para celebrar la fiesta de fin de curso, reserva en el restaurante El Cortijo en Huétor Vega, a 10 km de la ciudad de Granada. Por fin se terminaron los exámenes, estudiar, la entrega de trabajos, la búsqueda de apuntes… ¡y es ahora de la celebración de la fiesta de final del curso! En restaurante el Cortijo te garantizamos la mejor organización y la mejor comida tradicional. Todo como siempre al mejor precio y comprometiéndonos seriamente con la mejor calidad y servicio a nuestros comensales. Preparamos la fiesta de fin de curso con todos los detalles y ponemos ilusión, para que sea una fiesta inolvidable y os despidáis de las clases a lo grande. Qué mejor idea que venir a nuestro restaurante y disfrutar de la comida, despedirse de los compañeros y profesores con alegría y cariño, recordando algunos de los momentos del curso.

Todo este disfrute se hace posible gracias a nuestro espacio natural, las vistas de la vega de Granada, e interiores que se convierten en el mejor marco para la celebración de una fiesta de fin de curso de lo más entretenida y divertida. Si lo preferís contamos con una carpa y zonas exteriores para organizar la comida o cena. Eso sí, deleitándose con los mejores sabores de nuestros menús. Tenemos menús adaptados a estudiantes a muy buen precio con platos exquisitos. También aperitivos y entrantes deliciosos que harán del evento algo excepcional. En nuestra zona de jardines y espacio al aire libre podréis continuar con la fiesta, la barra libre, la mejor música y la diversión. Venid a Restaurante El Cortijo y decid adiós al curso en el mejor ambiente.

SOLICITA INFORMACIÓN O LLÁMANOS AL

 958 304 178

Conozco y acepto la politica de privacidad


* Sólo se admiten reservas por teléfono

null

Menús Fin de Curso 2016/17