Restaurante para Graduaciones en Granada

Celebración Graduaciones

CELEBRA UN DÍA ESPECIAL

Festejamos por todo lo alto las Graduaciones en Granada. Restaurante El Cortijo se ocupa de que celebréis una gran fiesta.

Si queréis hacer de vuestra graduación una gran fiesta y pasarlo a lo grande no dudes, en restaurante El Cortijo hacemos de las graduaciones una gran celebración. Después de tanto tiempo y de haber dedicado tantas horas al estudio y a la Universidad, ha llegado la hora de celebrarlo por todo lo alto. En nuestro restaurante invitamos a celebrar graduaciones en el mejor ambiente para disfrutar con todos vuestros compañeros, amigos y profesores.Las graduaciones se han convertido en un evento importante en la vida y merece la pena inmortalizarlo. Montamos una gran celebración con espectáculo y la mejor música con barra libre para que solo contéis con buen rollo y el mejor servicio.

Ofrecemos menús económicos, variados y también si lo preferís, os lo personalizamos para que todo esté a vuestro gusto. Otra de las ventajas de la celebración de graduaciones en  restaurante El Cortijo es el lugar en el que nos encontramos ubicados. Estamos en plena vega de Granada y con un paisaje extraordinario, disponemos de espacios amplios y zonas de chill  out, aperitivo y cóctel al aire libre junto una gran carpa. Se convierte por lo tanto, en un lugar idóneo para disfrutar la celebración de graduaciones. También podéis contratar con otros servicios como el servicio fotográfico para tener un bonito recuerdo de ese día junto a tus compañeros, amigos, amigas y profesores de la facultad. La graduación es una vez en la vida y que mejor idea que venir a celebrarlo con nosotros en el mejor ambiente. Nos encargamos de que todo sea de primera a un precio de lo más económico. Reservando la celebración de graduaciones en nuestro restaurante antes de la fecha que indicamos participareis en el concurso de Facebook “yo también he estado en El Cortijo” y podréis ganar cuatro experiencias gastronómicas y una sorpresa para el ganador del sorteo y su acompañante. ¡Infórmate y participa!

SOLICITA INFORMACIÓN O LLÁMANOS AL

 958 304 178

Conozco y acepto la politica de privacidad


* Sólo se admiten reservas por teléfono

null

Menús Graduaciones Cortijo 2016/17