Restaurante Brasería en Granada

Brasería

EXQUISITA CARNE A LA BRASA

La Brasería de El Cortijo se caracteriza por seleccionar la mejor carne. Ven y disfruta de nuestra carne a la brasa, estamos en Huétor Vega, a tan solo unos minutos de Granada.

La Brasería de El Cortijo se caracteriza por elaborar la carne al punto y a tu gusto. La preparación de carnes a la brasa es una de nuestras especialidades. En nuestro restaurante brasería somos entendidos en reconocer y seleccionar las mejores piezas, porque la calidad empieza en el producto y eso en El Cortijo lo sabemos muy bien, sin un buen producto o ingredientes no es posible conseguir una calidad de primera. Por lo tanto, la selección de la carne es fundamental para nosotros y así poder ofrecerte lo mejor y con el mejor servicio. Si echas un vistazo a nuestra carta, verás que puedes disfrutar de una parrillada mixta para dos personas por tan solo 26,60 euros, o nuestro chuletón de ternera con denominación de origen de vacuno de Ávila, por tan solo 17,60 euros la pieza de esta excelente carne.

Y es que en Restaurante El Cortijo trabajamos con las mejores ganaderías de nuestro país, donde se reconocen y seleccionan magníficas, tiernas y sabrosas piezas de carne, como el chuletón de Ávila , de buey o el rabo de toro.  Cada uno de nuestros platos puede acompañarse bien con salsa a la pimienta, roquefort o salsa de setas, la que más te guste. Nuestros camareros recomendarán cuál es la más acertada para cada plato. Preparamos y cocinamos la carne al gusto y al punto que prefieras, ya sea poco hecha, al punto o muy hecha. Para acompañar estas estupendas elaboraciones puedes elegir la guarnición que desees, bien unas patatas fritas o al horno, verduras o una generosa ensalada, son las mejores opciones. Ven a Restaurante El Cortijo, estamos a tan solo unos minutos de Granada, en Huétor Vega, y disfruta de una buena carne a la brasa.

SOLICITA INFORMACIÓN O LLÁMANOS AL

 958 304 178

Conozco y acepto la politica de privacidad


* Sólo se admiten reservas por teléfono