Restaurante Pizzería en Granada

Pizzería

ESPECIALISTAS EN PIZZAS CASERAS

En Restaurante El Cortijo somos especialistas en elaborar pizzas caseras. Ven y conoce nuestra Pizzería con horno de leña, estamos en Huétor Vega (Granada).

En Restaurante El Cortijo somos especialistas en  pizzas. Elaboradas de forma tradicional desde la masa, hasta la utilización de ingredientes seleccionados y frescos. Si lo que quieres es disfrutar de las mejores pizzas caseras no dudes en probar las de Restaurante El Cortijo. La elaboración tradicional es nuestro punto fuerte. Presentamos pizzas de las más conocidas, hasta otras pensadas especialmente por nosotros con una mezcla interesante de ingredientes que merecen la pena probar. Desde la pizza romana, boloñesa o carbonara hasta otras originales como la bandolera, que se caracteriza por su picante sabor, o la pizza Juventus (una de nuestras especialidades más demandadas), mezcla de bacon y cebolla. Como hemos dicho, lo que caracteriza en primer lugar la calidad de las pizzas del Cortijo, es la elaboración casera de la masa. Nuestro experto pizzero conoce a la perfección los procesos de  amasado, ingredientes, fermentación de la masa y horneado. De esta manera, la base fundamental de nuestras pizzas queda horneada con la mejor calidad.

Situados en Huétor Vega (Granada), también elaboramos calzones tradicionales de Italia, con ingredientes frescos y naturales para que continúes disfrutando de todas las preparaciones de Restaurante El Cortijo. Otra de las posibilidades que ofrecemos, es personalizar tu propia pizza con los ingredientes que más te gusten. Puedes eliminar alguno de los que aparecen en nuestra carta, añadir otro, o hacer la selección de ingredientes tú mismo como más te apetezca. Y es que si hablas con alguien de El Cortijo, seguro que menciona lo buenísimas que están nuestras pizzas, pues la calidad y la experiencia que nos identifica, hacen de la pizzería de nuestro Restaurante algo especial.  Ven a probarlas si aún no lo has hecho,  seguro que repites, ¡están buenísimas!.

SOLICITA INFORMACIÓN O LLÁMANOS AL

 958 304 178

Conozco y acepto la politica de privacidad


* Sólo se admiten reservas por teléfono