Sobre Nosotros

Restaurante el Cortijo

SITUADO EN HUETOR VEGA

El Restaurante el Cortijo, se encuentra situado en Huetor Vega, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Granada y en plena vega granadina.

En Restaurante El Cortijo te ofrecemos la posibilidad de degustar de nuestras principales especialidades; carnes a la brasa, deliciosas pizzas italianas y las mejores elaboraciones todo de primera calidad y con la mejor presentación. No esperes para degustar la gran variedad de platos realizados con las mejores materias primas garantizando la máxima calidad y profesionalidad en todas nuestras elaboraciones.

Restaurante El Cortijo te invita a un ambiente agradable para disfrutar de su entorno con amplias zonas ajardinadas y vegetación natural típica de la vega de Granada. Contamos con un ambiente fresco en verano y cálido en invierno gracias al salón interior dividido en dos plantas que lo hacen acogedor y muy cómodo para disfrutar aún más nuestros platos y especialidades. También disponemos de una zona infantil para que los más pequeños se diviertan y disfruten del medio natural que ofrecen los alrededores de Granada.

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para tus celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, graduaciones, etc…). Restaurante El Cortijo cuenta con un amplio surtido de menús para celebrar el día de tu boda, comuniones y otras celebraciones con una oferta gastronómica adaptada a cada bolsillo. Nuestra finalidad es ofrecerte el mejor servicio y los mejores sabores de la cocina tradicional. La elaboración de primera calidad, directa y con aroma son el secreto de nuestro Restaurante, y nuestro trato amable y cercano te harán sentir como en casa.

SOLICITA INFORMACIÓN O LLÁMANOS AL

 958 304 178

Conozco y acepto la politica de privacidad


* Sólo se admiten reservas por teléfono

* Sólo se admiten reservas por teléfono