Restaurante San Valentín en Granada

Comida San Valentín

DISFRUTA DE UNA VELADA ROMÁNTICA

Te aseguramos una velada romántica e íntima en San Valentín. Comparte el día de los enamorados en un ambiente especial e inolvidable en nuestro restaurante en Granada.

El amor es lo más importante. Si quieres disfrutar de una velada especial, romántica e íntima, Restaurante el Cortijo situado en Huétor Vega(Granada), es la mejor opción para pasar este día con la persona que quieres. Ambientamos nuestro salón de la forma más romántica para que el día de San Valentín sea una fecha recordada para vosotros. Que mejor idea en el día de los enamorados que la de disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas junto a nuestra chimenea y la mejor música para enamorados. Para que la noche sea perfecta y mágica, es necesario que la comida también sea perfecta. Nuestro menú de San Valentín y nuestra carta de vinos son la mejor alternativa para una velada inolvidable.  Los jardines exteriores del restaurante EL Cortijo se convierten en un paisaje dulce y soñador que merece la pena contemplar y disfrutar junto a la persona que quieres. Tenemos varios menús para escoger en pareja con aperitivo y champán. Si Cupido lo prefiere, no te preocupes, disponemos de una oferta especial para el 14 de febrero en la que tú y tu pareja podréis aprovechar nuestras ventajas y disfrutar igualmente de una velada perfecta en San Valentín.

Este puede ser el mejor regalo para que tú y tu pareja tengáis el mejor ambiente y sorprender a tu enamorado o enamorada. Granada es una ciudad con encanto y magia para esta celebración, tierra de pasiones y grandes historias de amor. Si quieres que la noche de San Valentín sea especial y hacer que tu pareja se sienta también especial, ven a restaurante El Cortijo y deja que las flechas de Cupido continúen disparando hacia ti y hacia tu pareja. Porque el amor no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.

SOLICITA INFORMACIÓN

LLÁMANOS AL

 958 304 178

* Sólo se admiten reservas por teléfono