Restaurante Zona Infantil en Granada

Zona Infantil

ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN

La zona infantil es otra ventaja del Restaurante El Cortijo. Haz que los más pequeños también se diviertan y disfruten de los espacios que ofrece la vega de Granada.

Otra de las ventajas de las que dispone el Restaurante El Cortijo, es la zona de parque infantil. Para cualquier celebración en la que te encuentres ya sea como invitado, anfitrión o protagonista, tus pequeños tendrán un espacio libre en el que jugar y pasárselo genial. Además, te garantizamos toda la seguridad en nuestro gran parque de recreo, dónde los más pequeños estarán pasándolo a lo grande y estarán entretenidos mientras disfrutas de la fiesta o celebración. Aprovecha este espacio para que tus hijos también disfruten del evento y no terminen aburridos. Nuestra zona de parque infantil se compone de un gran castillo hinchable repleto de colores y una zona recreativa con juegos educativos en los que los niños y niñas aprenderán divirtiéndose. Junto a la zona infantil, rodeada de espacio en un medio natural en Huétor Vega, perteneciente al marco paisajístico de la vega de Granada, dónde los peques podrán corretear, saltar y jugar sin peligro alguno mientras disfrutas de una agradable comida o velada con tus familiares o amigos.

Si quieres que los más pequeños lo pasen muy bien y a la vez disfrutar de la celebración que has organizado, restaurante El Cortijo, te ofrece este espacio de recreo para que todos estéis contentos durante el evento. Porque a la hora de organizar un evento o celebración también hay que tener en cuenta a los más pequeños de la casa. Adaptamos nuestros menús a los gustos y sabores de los más jóvenes, que también suelen ser los más exigentes. Por eso, si quieres que en tu celebración todos queden contentos, desde los más veteranos a lo más renacuajos, organiza tu banquete, cena o comida con nosotros y aprovecha las ventajas que te ofrecemos, como este estupendo parque infantil rodeado de la mejor vista de Granada, donde la diversión para los más pequeños está asegurada.

SOLICITA INFORMACIÓN O LLÁMANOS AL

 958 304 178

Conozco y acepto la politica de privacidad


* Sólo se admiten reservas por teléfono